18/5/17

CONCURSO

ITI y Cuarta Zona Naval impulsan segunda versión de concurso
de pintura estudiantil.


La iniciativa inserta en la conmemoración del 138° aniversario del Combate Naval de Iquique.
Bases 2° Concurso de Pintura Estudiantil “Pintando el Mes del Mar junto a mi puerto”, organizado por Iquique Terminal Internacional y la Cuarta Zona Naval.

1.- Título del concurso: “Pintando el Mes del Mar junto a mi puerto”.
2.- Temática
El concurso busca que los participantes representen el mar desde la perspectiva del puerto, sus trabajadores, lo que significa para la ciudad, la comunidad, por su legado histórico y aporte al desarrollo económico de la región de Tarapacá.
3.- Finalidad
Los estudiantes de enseñanza pre básica, básica y media de Iquique, Alto Hospicio, Pozo Almonte, Pica, Huara, Camiña y Colchane, deben identificar y visibilizar la importancia del terminal portuario y plasmar en su trabajo la visión que tienen del puerto.
4.- Organiza
Iquique Terminal Internacional (ITI), empresa concesionaria del Puerto de Iquique junto con la Armada de Chile.
5.- Concursantes
Alumnos de colegios particulares, particulares subvencionados o municipales, de las comunas de Iquique, Alto Hospicio, Pozo Almonte, Pica, Huara, Camiña y Colchane, de nivel pre escolar, básica y media.
6.- Fechas
El concurso se dará a conocer a la comunidad el martes 09 de mayo y los trabajos serán recibidos el martes 23 de mayo del 2017, entre las 09.00 y las 17.00 horas, en la recepción del edificio Esmeralda, ubicado en calle Esmeralda 340, esquina Patricio Lynch, en Iquique. Además, con antelación se pueden hacer llegar a nuestras oficinas (Esmeralda 340, oficina 720).
7.- Premios
Serán premiados los tres primeros lugares de cada categoría y también, se asignará una mención honrosa por cada una de ellas.
Las categorías son las siguientes:
1) Pre básica: alumnos de medio menor, medio mayor y kínder.
2) Básica : alumnos de primero a octavo básico.
3) Media : alumnos de primero a cuarto medio
Los premios son los siguientes:
Primer lugar de cada categoría: 01 notebook más un diploma de reconocimiento
Segundo lugar de cada categoría: 01 tablet más un diploma de reconocimiento
Tercer lugar de cada categoría: 01 cámara fotográfica más un diploma de reconocimiento
Mención honrosa de cada categoría: 01 audífonos más un diploma.
8.- Jurado y evaluaciones
Los trabajos serán sometidos a evaluación por un jurado compuesto por tres profesionales, los cuales sesionarán el miércoles 24 de mayo para la revisión de los mismos y los resultados serán entregados a la compañía el viernes 26 de mayo del 2017.
9.- Formato de presentación
El trabajo debe ser presentado en formato libre, es decir, cartón, hoja de block, opalina, tela, madera, siendo el tamaño mínimo una hoja carta (21,5 x 28 cms) y el máximo una hoja tamaño oficio (21,5 x 33 cms aproximadamente).
En el reverso del trabajo se deben incorporar claramente los siguientes datos: nombre, edad, dirección, nombre del colegio, curso y comuna.
10.- Premiación

La premiación se realizará el 31 de mayo, a las 11 horas, en el salón auditorio de la Cuarta Zona Naval, donde participarán ejecutivos de ITI y el mando de la Cuarta Zona Naval, junto a los estudiantes premiados, representantes de los establecimientos educacionales e invitados especiales.

¡A participar!

No hay comentarios: