8/4/13

CALENDARIO DE PRUEBAS MES DE ABRIL



Se solicita reforzar día a día para formar hábitos de estudio. Además, los alumnos deben dominar la escritura de su nombre y apellido, y ustedes junto a ellos reforzar escritura de números y secuencia de estos, identificar y escribir correctamente vocales y consonante L. La inversión de letras y números se considerarán erróneos.

LENGUAJE
Miércoles 10 de Abril: Evaluación escrita: Vocales y consonante L.
-Dictado de unión de vocales y palabras con L.
-Identifica y completa con las vocales que faltan en palabras dadas.
-Identifica sonido inicial y final en palabras.
-Completa con sílabas directas (la, le, li, lo, lu) donde corresponda.
-Lee comprensivamente palabras o frases y une con imagen correspondiente o dibuja lo solicitado.
-Transcribir palabras de letra imprenta a manuscrita

Martes 30 de Abril: Evaluación escrita. Libro: “Pupi y el cabeza hueca”

MATEMÁTICAS
Lunes 15 de Abril: Evaluación escrita: Números del 0 al 20.
-Dictado de números.
-Secuencia numérica.
-Antecesor y sucesor.
-Comparar números: Mayor, menor o igual.

CIENCIAS NATURALES

Miércoles 17 de Abril: Evaluación escrita: Unidad 1: Los seres vivos (página 12 a 33)
-Identificar seres vivos y objetos inertes.
-Necesidades de los seres vivos
-Estímulos y reacción.
-Desplazamiento y características (piel)
-Hábitat.

HISTORIA Y GEOGRAFÍA
Lunes 22 de Abril. Exposición: línea de tiempo de su vida

Instrucciones del trabajo: página 28-29 de su libro de Historia.
Aspectos a evaluar en exposición:
-Pronuncia con claridad las palabras.
-En el mural se nota el trabajo del niño.
-Tiene desplante ante sus compañeros (tono de voz, fluidez, maneja el tema)
-El mural es ordenado y limpio.
-Responsabilidad en la fecha dada.